Martes 19 Noviembre 2019
El Crucero ‘Berlin’ visita por primera vez La Gomera

El buque aloja a más de 400 cruceristas de nacionalidad alemana

Este lunes atracó por primera vez en el puerto de San Sebastián de La Gomera el crucero ‘Berlin’, de la naviera alemana FTI Cruises, con más de 400 cruceristas en su mayoría alemanes. A la recepción del mismo acudieron la consejera de Turismo del Cabildo Insular, María Isabel Méndez; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián, Alonso Zenón; y en representación de la Autoridad Portuaria, José Ignacio Fernández. El buque, procedente de Tenerife partirá en la tarde con destino a La Palma.

El Cabildo abre el punto de información turística situado en la parada preferente del puerto
El objetivo es atender a los turistas y ofrecer un lugar adecuado donde puedan esperar por la guagua, taxis o vehículos

El Cabildo Insular de La Gomera ha comenzado a prestar el servicio de información turística en la parada preferente ubicada en el puerto de San Sebastián tras la finalización de las obras de ordenación de la instalación portuaria y que supuso una inversión de 321.000 euros aportados por la Institución Insular.

El área de turismo del Cabildo Insular colabora con este operador especializado en cruceros de lujo

El próximo martes el puerto de Vueltas en Valle Gran Rey recibirá la visita de doce directivos de viaje del touroperador alemán ‘Sea Travel’ a bordo del crucero de lujo ‘My-Harmony V’. Una excelente oportunidad  para dar a conocer la isla a este operador especializado en cruceros de lujo, de dimensiones reducidas, y donde el servicio supone la prioridad de la compañía.

El número de turistas que se alojaron en la isla subió un 2,24% 

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, anunció que el pasado año La Gomera recibió más de 615.000 visitantes, entre los turistas que se alojaron, los excursionistas y los cruceristas, lo que supone crecer un 2,60% respecto a 2014.

Cabildo Insular de La Gomera, Parque Nacional de Garajonay y Reserva de la Biosfera, juntos en FITUR 2016

¿Por qué tu próximo viaje tiene que ser a La Gomera? Con esta sugerente pregunta La Gomera invita a los asistentes a la Feria de Turismo FITUR 2016 a acercarse a vivir una especial muestra de la isla. 

El Cabildo insular de La Gomera, Parque Nacional de Garajonay y Reserva de la Biosfera en conjunto presentan a la isla de La Gomera en el stand de las Islas Canarias y en el del Ministerio de Medio Ambiente. La propuesta se centra este año en mostrar a la isla de una forma más cercana, resaltando sus singularidades  e invitando a los asistentes a degustar una muestra de quesos, almogrote, miel de palma, gofio y vinos.

Página 1 de 49