Domingo 17 Noviembre 2019
Últimas noticias del Área de Educación y Cultura
El Cabildo acoge este viernes la presentación del libro “La química y las plantas. Historia de una fructífera relación”
Tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Gomera

El Cabildo Insular de La Gomera acoge este viernes, a partir de las 19.00 horas, la presentación del libro titulado “La química y las plantas. Historia de una fructífera relación”, obra de los doctores en química orgánica, especializados en productos naturales, Juan Ramón Herrera Arteaga y Álvaro Díaz Torres.

La Casa de Colón acoge la exposición ‘de la tierra’
La artista Jackie Page inaugurará la muestra a partir de las 19.30 horas

La sala de exposiciones de la Casa de Colón en San Sebastián acogerá desde este lunes hasta el próximo 29 de febrero la muestra de la artista Jackie Page ‘de la tierra’. La exposición, que se inaugurará a partir de las 19.30, es una colección de sus bocetos, cuadros y algunos óleos sobre lienzo que muestran el día a día de los habitantes de San Sebastián.

El Cabildo acerca el teatro de Ricardo Frazer a los estudiantes de la ESO de La Gomera

El considerado ‘el juglar de los colegios’ trae a La Gomera la obra ‘R2 D2 y el Caballero de la Triste Figura’ y que se celebró en el Auditorio Insular

El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera, en coordinación con el conjunto de los centros educativos de la isla, organizó dos funciones del popular actor argentino Ricardo Frazer, quien sorprendió a presentes con su obra de teatro ‘R2 D2 y el Caballero de la Triste Figura’, dirigido a jóvenes de la ESO a los que se les trata de acercar la obra de Cervantes.

Josefina Alemán actuará el 22 de diciembre en Valle Gran Rey
La plaza de San Pedro acogerá un concierto de Navidad a partir de las 20:30 horas

El Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey traerán en concierto a La Gomera, el próximo 22 de diciembre, a la artista canario–venezolana Josefina Alemán con su actuación “Tributo a México” en un espectáculo que rendirá tributo a lo mejor de la música mexicana.

La institución insular destinó en la anterior convocatoria 591.400 euros que dieron cobertura a 704 jóvenes gomeros que cursan sus estudios fuera de La Gomera

El Cabildo Insular informó de la apertura a partir de este jueves de la convocatoria anual de ayudas al estudio, y donde durante un mes podrán cursar la solicitud todos aquellos alumnos que tengan que salir fuera de La Gomera para estudiar tanto en la Universidad, como en la Formación Profesional, en Bachillerato o similares. El requisito que se impone es que las asignaturas que vayan a cursar no se impartan en La Gomera.

Página 1 de 36

Educación y Cultura